Ice Age Village

Ice Age Village 3.3.0

El juego oficial de Ice Age

Ice Age Village trae a tu dispositivo iOS (iPhone, iPad e iPod Touch) todos los personajes de Ice Age, la divertida saga de animación protagonizada por animales prehistóricos. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos y banda sonora
  • Juego de construcción
  • Diferentes objetivos a cumplir
  • Aparecen todos los personajes de Ice Age

CONTRAS

  • Descarga inicial muy larga

Muy bueno
8

Ice Age Village trae a tu dispositivo iOS (iPhone, iPad e iPod Touch) todos los personajes de Ice Age, la divertida saga de animación protagonizada por animales prehistóricos.

En Ice Age Village podrás construir tu propio pueblecito. Sus habitantes serán los perezosos, mamuts, ardillas, zarigüeyas y demás mamíferos, a quienes tendrás que construir un hogar y toda clase de edificios para que se diviertan y vivan cómodamente.

Construye tu propio poblado

En Ice Age Village empezarás con un poblado vacío y un perfil, que cuenta con niveles. Cada nuevo nivel implica acceder a nuevos personajes, edificios y objetos decorativos.

Por otro lado, cada misión cumplida te da puntos y monedas para construir más cosas y así construir viviendas, servicios y juegos para los habitantes de tu poblado.

Ice Age Village cuenta con multitud de misiones, objetivos secundarios y retos diarios, además de sorpresas como la ardilla Scrat haciendo de las suyas en forma de minijuegos.

Un mundo en miniatura

Ice Age Village cuenta con buenos gráficos, si bien quedan en segundo plano al verse los personajes y los edificios en pequeño en el mapa, algo que puedes arreglar haciendo zoom.

Por otro lado, las construcciones son muy originales y divertidas, y aparecen prácticamente todos los personajes, protagonistas y secundarios, por lo que te llevarás más de una sorpresa durante el juego.

Otra manera de ver Ice Age

Si te divertiste viendo las películas de Ice Age, con Ice Age Village te lo pasarás en grande construyendo tu propio poblado, una manera diferente y original de disfrutar con tus personajes preferidos.

Cambios

  • Descubre el Mundo Dino! Buck, el héroe de la tercera película de la saga Ice Age, ha vuelto y te invita a unirte a él en su mundo subterráneo
  • Juega a “Recoger rápido” y consigue bonus de monedas
  • Encuentra hogares para 5 nuevas especies de dinosaurios
  • Dale a tu poblado un aire especial con 12 nuevas decoraciones
  • Prueba 2 edificios nuevos y divertidos con un toque prehistórico
Ice Age Village

Descargar

Ice Age Village 3.3.0

Opinión usuarios sobre Ice Age Village

  • rima1989

    por rima1989

    "muy buen juego, muy entretenido!!"

    lo unico que estaria bien es que tuviera incorporados otros mini juegos como el kungfu panda asi seria mas divertido. Más.

    analizado el 6 de septiembre de 2012